El centro de atención telefónica del SAT se encontraba fuera de servicio desde el pasado 1 de octubre, dando como número temporal el 5544 402 241. Este, ya fue inhabilitado por lo tanto los contribuyentes ya no pueden realizar sus consultas a través de ese número.
A partir del lunes 26 de octubre del 2020 el SAT, a través de su página web y sus redes sociales, informó a los contribuyentes que ya restableció su servicio de MarcaSAT a través del número 5562 722 728.
A través de MarcaSAT, los contribuyentes podrán realizar sus consultas de lunes a viernes en un horario 8:30 a 18:30, adicionalmente pueden agendar citas, recibir orientación fiscal sobre declaraciones, contabilidad, inscripción RFC, información de personas morales, comercio exterior y realizar alguna queja o denuncia.
Es de suma relevancia que estemos informados de los medios que la autoridad pone a nuestra disposición para poder cumplir con las obligaciones fiscales en tiempo y forma.
Con fecha de hoy, 3 de noviembre, el SAT anunció a través de Twitter, que su canal de YouTube llegó a los 100,000 suscriptores. En su canal podrá encontrar tutoriales, videochats e información relevante para los contribuyentes en general.
Recomendamos, seguir las redes sociales de la autoridad, así como suscribirse a su canal para estar informados de cualquier cambio o novedad que el SAT imponga.
Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.