Nosotros - LRgarcía

Nosotros

¿Quiénes somos?

García Accountants es una empresa mexicana que se distingue por su trato humano, intrépido y por su eficiencia en los servicios de contabilidad, impuestos y laborales. Gracias a nuestra experiencia en el mercado podemos ayudar a empresas tanto nacionales e internacionales a emprender el vuelo y enfocarse en su negocio principal, para buscar nuevos horizontes donde establecerse en México.

Un equipo profesional de contadores públicos y consultores que ofrecen un servicio personalizado y distinguido; localizados en la ciudad de Guadalajara.

Combinación perfecta entre confianza, distinción y experiencia

El cardenal no viaja solo tiene una familia que lo acompaña.

laura
gold_logo

Laura García

Licenciada en Contaduría Pública, graduada con honores en la Universidad autónoma de Guadalajara, Jalisco. Tiene Maestría en impuestos por parte de la Universidad del Valle de Atemajac y dos diplomados fiscales por diversos institutos. En 2011, obtuvo la certificación por disciplinas en el área fiscal.

Laura García con más de 30 años de experiencia es especialista en la asesoría fiscal a empresas extranjeras con programas de la industria manufacturera y maquiladora de exportación (IMMEX) y en general a empresas multinacionales principalmente en el área electrónica, de servicios y comercializadoras. Manejo desde el diseño e implementación de la estructura fiscal de estas empresas, aplicación de tratados internacionales, pagos al extranjero, funcionamiento de sucursales extranjeras en el país y de sus empleados expatriados, aplicación de “safe harbor”, etc. hasta la supervisión del cumplimiento de todas las obligaciones fiscales a que dichas empresas están sujetas en territorio mexicano.

Integrante de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco. Síndico titular representante ante el SAT por parte de la Industria Maquiladora de Occidente. Asesor multidisciplinario de INDEX occidente e integrante del Comité fiscal de estudios IFA capítulo Guadalajara.

milagros
gold_logo

Milagros Rodríguez

Egresada de la Licenciatura en Administración Fiscal por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en impuestos por la misma Institución.

Con más de 14 años de experiencia asesorando a empresas en materia tributaria de nuestro país. Es miembro activo del Comité Fiscal 2.0 del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco y del Comité Fiscal de la Asociación de Industrias Maquiladoras y Manufactureras de Occidente A.C.

Volemos juntos
hacia nuevos horizontes de negocio.


Contáctanos